CRÍTICA/

home

galería

promoción

crítica

currículum

taller

contacto

sonido on/off

Sautúa en las fronteras del reino de Oniria, Virginia Alberdi Benítez, Periódico Granma. La Habana 26 de febrero de 2009. "Es parte de la tradición artística visual cubana una veta que explora el lirismo como carta credencial de una poética que sugiere al expectador la posibilidad del idilio y la armonía(...)"

ver más

 

     
Engañosa calma donde se oculta el caos, Niurka Cruz Ramos.   "Para el artista plástico resulta muy difícil tratar de expresar con imágenes las múltiples interpretaciones que se desprenden de una literatura visual cargada de imágenes placenteras(...)"

ver más

Sautúa sueña, Virginia Alberti Benítez, Periódico Granma.
La Habana, 18 de junio de 2007.
  "Siempre se sospecha de los pintores que sobrentienden el sueño como estado de gracia para sus obras. Porque hay quienes bajo el pretexto de otear la surrealidad mixtifican el lenguaje(...)".

ver más

 

   
El rostro en el grabado, Andrés D. Abreu, Periódico Granma. La Habana, 20 de junio de 2003. "La galería Roberto Diago, de Génesis. Galerias de Arte, nació como un proyecto para la difusión y comercialización del grabado cubano y partió de una exposición que recogio una buena parte de lo mejor y más reconocido de nuestro grabado contemporáneo.(...)"

ver más

 

 

Retratos no olvidados, Mireya Castañeda, Granma Internacional Digital.
La Habana, 3 de julio 2003.

"SIEMPRE resulta una grata sensación apreciar los primeros pasos de un artista, máxime cuando se advierte en sus obras verdadero talento. La oportunidad nos la ofrece la Galería Diago, situada en la bella Plaza Vieja del centro histórico de la capital(...)"

ver más

 

 

2010. Sitio realizado por demyweb